Primero me ha tocado redactar el curriculum vitae, aquí os dejo el mio, por supuesto, casi toda la información es falsa.
https://docs.google.com/document/d/1RTUBQIyQGSyOxsKEpivSxAIViHCVPbrUr4YGmlS04bM/edit?usp=sharing
1. Abrir el procesador de textos.
2. Para escribir en el margen derecho, he pulsado, en la barra de herramientas, la opción de escribir en el lado derecho.
3. Para volver a escribir en el margen izquierdo, le he dado, en el mismo sitio, pero en la opción a escribir al margen izquierdo.
Después, he tenido que esperar a que mi compañera, la empresaria ( http://krysinfocuaderno.
https://docs.google.com/presentation/d/1W7PA9f2wQaifCloepEzVyV3XeQdimVK1AQbXXCpPtYQ/edit?usp=sharing
Por ultimo, la he respondido enviando una carta de presentación y adjuntandola el curriculum vitae.
Aquí os dejo la carta de presentación:
https://docs.google.com/document/d/1DiQlZosNEowiAv12g3qrwWk4ag2zIIaiEbdtR1FlzTQ/edit?usp=sharing
Los pasos que he seguido para realizar esta carta, han sido los mismo que en el curriculum.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo.
muy bien hecho virginia (:
ResponderEliminar¡Está muy chulo! Muy profesional, así me gusta jeje.
ResponderEliminar¡A POR ELLOO!
ESTA MUY BIEN JEJEJE ;)
ResponderEliminarMuy bien, me gusta y además parece muy real
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